El hogar de los Ortega crece: Marta Ortega, embarazada, según '¡Hola!'

La presidenta de Inditex está embarazada de cuatro meses de su tercer hijo, según la revista

La familia del dueño de la multinacional textil pasa la tarde en el concurso de saltos de Casas Novas

Redacción

El verano da vida a Casas Novas, donde este viernes arrancó el Concurso de Saltos Internacional (CSI) de A Coruña, que devolvió a la familia Ortega a su recinto hípico arteixán en el día en que la revista ¡Hola! ha informado de que la presidenta de Inditex, Marta Ortega, espera su tercer hijo para finales de año. Según la revista, estaría embarazada de unos cuatro meses.

Marta Ortega tiene dos hijos: Amancio, de diez años, nacido de su primer matrimonio, con el jinete Sergio Álvarez; y Matilda Torretta, de tres, fruto de su relación actual con Carlos Torretta.

Antes de que la revista desvelara, esta noche, el embarazo, la familia Ortega ejerció de anfitriona de la cita competitiva en Casas Novas, donde siguió el concurso, entregó trofeos a los jinetes ganadores, saludó a los invitados y disfrutó del ambiente. 

Casas Novas, el hogar de los Ortega

Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, en Casas Novas. / Carlos Pardellas

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, vestido de azul marino, que el año pasado se tuvo que ayudar de una muleta para caminar, no la necesitó este verano y se movió con agilidad, sonriente casi siempre, desde que hizo acto de presencia por la tarde, poco después de que lo hiciera su esposa, Flora Pérez, y antes su hija Marta Ortega, que vistió un conjunto de dos piezas blanco, el jersey atado a la cintura y sandalias. Acudió junto a su marido, Carlos Torretta, y sus dos hijos. Pasaron parte de la tarde en el recinto cubierto y después salieron a pasear, saludar o seguir las pruebas. Se marcharon antes del anochecer, poco después de Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca.

Además del programa deportivo, el recinto de Casas Novas ofrece durante el fin de semana una amplia gama de actividades de ocio y entretenimiento para todas las edades. Por ejemplo, hoy quince niñas y niños de entre 4 y 8 años de familias vulnerables de A Coruña han disfrutado de una jornada en torno a los caballos, con los profesionales del recinto hípico de Arteixo y voluntarios de CaixaBank. La mayoría montaron por vez primera un caballo en la zona de ponis.