Los expertos coinciden: ¡Tercer acierto de Nostradamus en 2023!

Está relacionado con una catástrofe natural

R. A. C.

Nostradamus es un conocido intelectual francés famoso por sus predicciones a futuros dentro de sus 'centurias' han asombrado al mundo entero por su fiabilidad. Hay que tener en cuenta que datan del siglo XVI.

Entre los aciertos más sonados, se encuentran el asesinato de John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, las guerras mundiales, las guerras napoleónicas o la muerte de Isabel II.

Miles de expertos se lanzan a estudiar al detalle su obra, tratando de encontrar nuevas pistas para entender el mundo moderno y hacia dónde se dirige la humanidad. Sin duda es personaje de culto a día de hoy.

Los dos aciertos de Nostradamus en 2023

Sin embargo, en 2023 está sorprendiendo más todavía porque por ahora, ya ha acertado dos de sus predicciones para todo el año. Por un lado, los expertos aseguran que Nostradamus vaticinó un cambio en el Vaticano, y si bien no se ha dado del todo, sí que se ha producido la muerte del Papa emérito Benedicto XIV.

Por otro lado, también habría predicho que la primera potencia a nivel mundial sufriría turbulenciasEstados Unidos está teniendo problemas en elegir al presidente de la Cámara de los Representantes.

El tercer acierto de 2023

El terremoto en Turquía y Siria

El terremoto en Turquía y Siria / Sport

Tras semanas de análisis, los expertos han dado por buena otra teoría de Nostradamus relacionada con este año. Recordemos que la veracidad de las teorías viene determinada por la gente que estudia desde hace años su obra.

Obviamente, el hecho histórico que ha acertado Nostradamus este año es el grave terremoto de Turquía y Siria que se cobró la vida de miles de personas. Sin duda, es una de las grandes catástrofes naturales de los últimos tiempos.

La cuarteta que se ha dado por buena es la siguiente: "En varias noches la tierra temblará, en la primavera dos esfuerzos seguidos. Corinto, Efeso en los dos mares nadará. Guerra abierta por dos valientes de lucha."

Los más entendidos en la materia señalan como inequívoca la predicción ya que la zona de Efeso (actual Turquía), el citado territorio en guerra (Siria) y la época en que se debe hacer el esfuerzo por reconstruir el territorio (los meses posteriores a la catástrofe de febrero) son homologables a la perfección con la fecha en que se sitúa el acontecimiento.