Así es 'el truco del abuelo': la fórmula milagrosa para ganar el premio de la Lotería al menos una vez

Raymond Roberts, conocido como "el abuelo de los Estados Unidos', tiene una estrategia con la que ha ganado la Lotería en 6 ocasiones

La administración de l'Escala reparte 80 millones de euros

La administración de l'Escala reparte 80 millones de euros / David Borrat

R. A. C.

A falta de un mes para que se celebre el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, es probable que estés buscando el décimo con el que optar al gran premio. Las tentaciones son infinitas: los números que compraste el año anterior, los de los bares que frecuentas, el décimo del trabajo, el número que siempre compras con tu familia e incluso los pequeños boletos que compras a los niños y que se acumulan en tu cartera.

El día del sorteo no sabes cuál podría ser el premiado y es por ello que no paras de acumular papeletas. Pero... ¿y si hubiera un truco infalible para ganar la Lotería de forma rápida y sencilla?

Ninguna estrategia es infalible, pero lo cierto es que Raymond Roberts ha popularizado su valioso método con el que ha ganado la Lotería hasta en seis ocasiones.

El 'truco del abuelo' de Raymond Roberts para ganar la Lotería

Raymond Roberts comparte su truco para ganar la lotería

Raymond Roberts comparte su truco para ganar la lotería / Mussachussets State Lottery

Raymond Roberts, más conocido como el abuelo de Estados Unidos, ha ganado la Lotería hasta en 6 ocasiones, principal razón por la que muchas personas confían en sus palabras a la hora de comprar un décimo. A Roberts, un residente de Fall River (sur de Boston), le encantan los juegos de azar y siempre que puede participa en la Massachusetts State Lottery, cuyo primer premio se traduce en 25.000 dólares al año de por vida.

¿Y cómo ha conseguido ganar hasta 6 veces la Lotería? Durante dos décadas, había apostado siempre por la misma combinación de números; no fueron seleccionados al azar, sino que los había creado combinando una fecha de aniversario una fecha de cumpleaños que guardaban un significado de lo más especial para él.

Es decir, el 'truco del abuelo' se puede resumir en persistencia y fidelidad: comprar siempre la misma combinación para que la suerte esté de nuestro lado y triunfemos, al menos, en una ocasión.