A.M.A. consolida su liderazgo en el ‘ranking’ de las mejores ‘app’ del sector asegurador

Ocupa los primeros puestos entre las compañías con mejor presencia en internet

REDACCIÓN

A.M.A. consolida su liderazgo en el sector asegurador y vuelve a encabezar el ranking de aplicaciones para dispositivos móviles en la XXXV edición del Ranking de Presencia en Internet elaborado por Innovación Aseguradora entre 70 entidades aseguradoras en España.

En el estudio, correspondiente al último semestre de 2023, se han valorado parámetros como la información corporativa, contacto, comunicación de siniestros, servicios del área privada, tarificación o uso sin registro.

A.M.A. cumple con el 90% de estos criterios alcanzando el primer puesto, junto a otras tres compañías, manteniéndose los resultados obtenidos en el estudio anterior.

Asimismo, la entidad presidida por el doctor Diego Murillo escala tres puestos en esta clasificación general de presencia en Internet y ocupa, de este modo, la octava posición con 73,3 puntos.

Digitalización

Un total de 85 valores han sido analizados en este ranking, el más detallado desde el inicio de Innovación Aseguradora, que ha aumentado su nivel de exigencia con el objetivo de reconocer a las aseguradoras que han mantenido sus plataformas actualizadas y ofrecen el mayor número de herramientas disponibles.

De este modo, la buena posición de A.M.A. en el estudio es un reconocimiento al esfuerzo realizado por la compañía y su firme apuesta por la digitalización, incorporando nuevas tecnologías al servicio de los mutualistas con el desarrollo de nuevas aplicaciones y una página web más accesible y con nuevas funcionalidades.