Agentes de la Policía Nacional y arqueólogos dieron ayer por finalizada en la finca de la familia paterna la búsqueda de José y Ruth, los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el 8 de octubre en Córdoba, sin hallar rastro alguno de los menores. Esta nueva búsqueda se llevó a cabo con máquinas excavadoras y un georradar que peinaron la totalidad de la parcela. Estanislao Ortiz, tío materno de los niños, dijo que "hay motivos más que suficientes para pensar que siguen vivos".

Un hombre falleció ayer en un accidente laboral al precipitarse desde una altura de un cuarto piso de un edificio de Noia en el que realizaba unos trabajos de limpieza. El accidente laboral tuvo lugar sobre las 13.15 horas en la calle Álvarez de Labraña, en el casco urbano. Fuentes de la Guardia Civil precisan que el operario perdió el equilibrio cuando limpiaba los cristales.

Una mujer de 29 años falleció ayer tras precipitarse de madrugada (04.03 horas) desde un segundo o tercer piso en un edificio de Salceda de Caselas por causas que se investigan. La mujer, de nacionalidad brasileña, fue trasladada con vida al hospital pero falleció pocas horas después.