Tour de Francia 2017
Mollema y Pantano, escuderos de Contador en el Tour
El madrileño contará con un "nueve" confeccionado a su medida para lograr su tercera 'Grande Boucle'
EFE
El español Alberto Contador (Trek) saldrá al frente del Trek Segafredo en el Tour de Francia que se lanzará de la localidad alemana de Düsseldorf el próximo 1 de julio, en el que contará con el apoyo, entre otros, del holandés Bauke Mollema y del colombiano Jarlinson Pantano.
Contador, de 34 años y dos veces vencedor del Tour, contará con un "nueve" confeccionado a su medida que completan André Cardoso (POR), John Degenkolb (ALE), Koen de Kort (HOL), Fabio Felline (ITA), Michal Gogl (AUT), Markel Irizar (ESP), Bauke Mollema (HOL) y Jarlinson Pantano (COL).
El ciclista madrileño contará con un bloque pensado para luchar por la general, en el que Mollema y Pantano serán los encargados de acompañar al líder en las jornadas de montaña, sin renunciar a la disputa de las jornadas llanas, ya que cuenta con velocistas como Degenkolb, quien tratará de lograr algún triunfo de etapa con apoyo de Felline.
- Oportunidad única en A Coruña: precioso piso en ubicación privilegiada, muy luminoso y a un precio increíble
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas
- Así es el armario de Ikea que conquista a los clientes por práctico y por su precio: solo 15 euros
- Detenido en Oza-Cesuras con cinco kilos de cocaína y diez de hachís
- Una familia de Silleda denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Benassi: 'Yeremay y sus agentes lo saben, la posición del Dépor es clara
- El Deportivo no le pierde la pista a Oier Zarraga para su doble pivote
- Así es el 'agradecido' hobby de Rosa, la concursante de A Coruña de 'Pasapalabra': 'Mi familia dice que se me da bien