Estrella polifacética
Jennifer López se desnuda para una marca de lencería italiana
En las distintas imágenes de la campaña, la diva del Bronx, aparece posando con las nuevas propuestas de Intimissimi, incluidos sujetadores de seda, ropa interior, pijamas, camisolas y kimonos
Mireya Roca
La marca italiana de lencería y ropa íntima Intimissimi ha anunciado que Jennifer López será la imagen de su campaña Primavera/Verano 2023.
En las distintas imágenes que protagoniza la diva del Bronx, aparece posando con distintos diseños de la nueva colección, incluidos sujetadores de seda, ropa interior, pijamas, camisolas y kimonos.
En la nota de prensa, la cantante y actriz cuenta que descubrió la marca mientras viajaba por Italia el año pasado. "Amo Italia: la gente, la moda, la cultura, la comida y la historia", sostiene. "Cuando descubrí Intimissimi, inmediatamente me atrajeron sus preciosas sedas, encajes románticos, hermosas siluetas, cortes, cortes favorecedores y diseños intrincados", apunta.
"Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de confianza, vitalidad y fuerza", continuó la polifacética estrella.
Según la firma, JLo es la representación perfecta de una mujer Intimissimi. "Las mujeres de hoy son modelos a seguir exitosos e inteligentes que nos inspiran a trabajar duro y seguir nuestros sueños. López es la embajadora definitiva de Intimissimi, ya que aporta una sensualidad fuerte y moderna a la marca y comunica sus valores fundamentales".
La nueva campaña está inspirada en un pueblo costero italiano, concretamente de la costa Amalfitana. Según Riccardo Ruini, director creativo de la marca, "captura la esencia de un verano italiano vibrante y de ensueño utilizando imágenes cinematográficas para transformar los colores de Positano" en la nueva colección.
La marca detalla que la nueva colección se colorea de "tonos fucsia que representan la buganvilla, naranja, el sol brillante y turquesa que simboliza el mar Mediterráneo".
- “Los niños gitanos de un instituto de A Coruña dejaron de faltar a clase cuando empezamos a trabajar su cultura”
- Aprobado el nuevo tamaño de las maletas de mano: queda poco para que podamos viajar así
- Poner una hoja de laurel debajo de la almohada: la solución que cada vez hace más gente (y con razón)
- El pulpo gallego abandona las pescaderías y plazas tras la venta en lonja de 1.445 toneladas
- Un médico de familia, José Ramón Parada, será el nuevo gerente del Sergas
- La cena para adelgazar perfecta tiene un único superalimento y lo tienes en casa
- Uno de los grandes mitos de la DGT: ¿Está prohibido conducir con chanclas?
- Finca Tenreiro se abre a la juventud