La carrera de Iker Casilla ha dado un giro. El ex portero del Real Madrid está triunfando en las redes sociales y es todo un influencer. En su perfil de Instagram o TikTok saca su lado más divertido haciendo bailes, bromas y retos que se hacen virales en cuestión de horas. 

Una de sus últimas publicaciones está conquistando a todos sus seguidores. El deportista compartió un vídeo promocionando el reestreno de Avatar. Pero sin quererlo, también ha promocionado un producto de Mercadona. Unos snacks de patata que el portero se ha llevado para picar en el cine. 

En la imagen se ve como sale de casa con una bolsa de unos sticks de patatas de la marca Hacendado y se los come, la mar de a gusto en una butaca del cine. Un gesto que ha cautivado a sus followers que han llenado la publicación de comentarios. "Se trae las patatas de casa, que crack", o "esas pajitas están riquísimas" han sido algunas de las palabras que le han dedicado.

Este snack de Mercadona tiene forma de stick. Están hechos a base de almidón, copos y harina de patata, aceite de girasol y sal. Cada bolsa contiene 529 kilocalorías y tiene un precio de 0, 85 céntimos

Sticks de patata de Hacendado MERCADONA

Además no contienen nada de gluten ni ingredientes lácteos, lo que los hace aptos para cualquier persona.