Lidl lanza el electrodoméstico llamado a revolucionar el verano: ya puedes hacer los mejores helados en casa por menos de 20 euros

Esta heladera eléctrica te permitirá preparar deliciosos helados y sorbetes

La heladera eléctrica de Lidl

La heladera eléctrica de Lidl / LIDL

R. A. C.

Llega el verano y con él un sinfín de alimentos que habíamos retirado de nuestra cocina por el frío vuelven a los estantes del supermercado. La fruta de temporada veraniega, las bebidas frías y platos como el salmorejo o las ensaladas de pasta volverán a ser las protagonistas de nuestras compras.

Además, volverá el producto estrella que nos hace salivar cada verano: los helados. Después de las comidas, por las tardes, en la playa, al volver... Incluso en esas noches calurosas sentados en una terraza con amigos. Cualquier momento tiene una excusa perfecta para tomarse un buen helado en verano.

Sin embargo, las empresas que los suministran no han sido ajenas al periodo de inflación pese a que no hayamos estado pendientes de sus precios durante el invierno. Ahora, con los primeros rayos de sol, los tablones de los helados han regresado a las puertas de los chiringuitos y, por ello, ya han visto la luz las subidas que han pegado.

En vista de que los helados pasarán a convertirse en artículo de lujo, los más precavidos ya han iniciado la búsqueda de alternativas para no quedarse sin su elixir veraniego. Así, se popularizado la heladera de Lidl, un producto de lo más económico con el que podremos hacer nuestros propios helados en casa.

La heladera eléctrica de Lidl

La heladera eléctrica de Lidl es el producto llamado a revolucionar las sobremesas de verano. Tiene una capacidad de 1 litro y una potencia de 12w, con motor desmontable y tapa con abertura para añadir ingredientes durante la preparación.

El pack contiene 6 recetas (una vegana) predefinidas en el manual de instrucciones que se pueden completar en aproximadamente 40 minutos. Tiene opción de colores menta y rojo y su precio es de solamente 19,99 euros.