Adiós a barrer: la tendencia de pelo de Ikea que arrasa en ventas y encima decora

Un producto que es moderno y atemporal a la vez.

Adiós a la escoba

Adiós a la escoba / PEXELS

R. A. C.

¿Qué te tiene preparado Ikea ahora que se acerca la primavera? Después de deleitarnos a principios de 2024 con referencias irresistibles, la marca escandinava sigue viento en popa. Para los que siempre quieren mejorar su hogar, Ikea siempre está ahí.

La empresa de muebles que no necesita presentación se prepara para deslumbrar una vez más a sus aficionados con sus colecciones para la nueva temporada. Un sinfín de referencias te esperan en tienda para potenciar el ambiente de tu hogar con la llegada del calor. Sobre todo si tienes la suerte de contar con espacio exterior.

No se trata de dejar tirados a los que tienen un presupuesto ajustado. En Ikea, todo el mundo está invitado a encontrar lo que busca a bajo precio. Seguro que, como todos, quieres ahorrar dinero frente a la inflación... Entonces has venido al lugar adecuado.

Si eliges comprar en Ikea, tienes garantizado un ahorro en tu presupuesto. La marca escandinava vende artículos esenciales para ahorrar dinero en casa.

La alfombra favorita de Ikea

Ikea también tiene las referencias más bonitas para decorar tu casa. Como esta alfombra shag de TVERSTED, una de las favoritas de esta primavera.

Un producto que es moderno y atemporal a la vez. Los tonos neutros combinan con cualquier color que tengas en casa. Es preciosa y gusta a todo el mundo. Está inspirada en la tradición bereber, esta alfombra de bello diseño tiene un aspecto moderno y atemporal que añade calidez a cualquier salón.

Fabricada con fibras sintéticas resistentes a las manchas, esta alfombra de Ikea es fácil de cuidar. El material no suelta pelusa y es sencilla de limpiar, por ejemplo con un limpiador de vapor.

Su grosor reduce el ruido y crea una superficie suave bajo los pies. Esta versátil alfombra tiene un acabado suave y está disponible en tu tienda Ikea en dos tamaños. La primera, de 133×195 cm, cuesta 129 euros.

La segunda, de 170×240 cm, cuesta 159 euros. La versión más pequeña de esta alfombra Ikea quedaría genial en un dormitorio, como alfombra de mesilla, por ejemplo. O en un pasillo.

El modelo más grande es ideal para el salón. Es el complemento perfecto para el sofá. También quedará genial en el comedor. En resumen, esta elegante alfombra queda bien en cualquier sitio. Popular entre los clientes que ya la han comprado en Ikea, pronto podría llegar a tu casa.