La barbacoa de menos de 30 euros que está triunfando en Lidl: la rebaja que todos estaban esperando

Su precio y su tamaño la han convertido en uno de los top ventas de este verano

La barbacoa de Lidl

La barbacoa de Lidl / LIDL

R. A. C.

Uno de los planes favoritos durante el verano es disfrutar de una barbacoa con amigos. Reunirse alrededor de la parrilla para disfrutar de una buena comida es algo de lo que sólo podemos disfrutar cuando el buen tiempo acompaña.

Si eres de los que no tiene jardín, quizá pienses que estos planes no son para ti pero, si gozas de terraza, Lidl te lo pone fácil. La cadena de supermercados arrasa con sus electrodomésticos. La calidad- precio de sus artículos lo han convertido en una de las opciones preferidas para hacerse con este tipo de productos y ahora ha puesto a la venta una barbacoa que está triunfando en ventas.

Este verano serás el anfitrión perfecto gracias a esta barbacoa redonda de carbón de venta en Lidl. Un modelo mediano, con una superficie para cocinar de 43 centímetros de diámetro, que destaca por ser fácil de montar, de transportar y muy duradera. La tapa tiene extracción de aire regulable, para poder jugar con la temperatura y conseguir la cocción perfecta a nuestro gusto.

El asa tiene protección térmica para que no nos quememos y al tener una bandeja recolectora de cenizas no mancharemos el césped o superficie sobre la que estemos cocinando. Está fabricada en acero, con cubeta, tapa y parrilla esmaltadas para una mayor duración y lo mejor de todo es su precio. Por sólo 29,99 euros tendrás el artículo perfecto para tus cenas con amigos este verano.