28 de octubre de 2019
28.10.2019
La Opinión de A Coruña
Nacimiento

Nace Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez

El centrocampista del Real Madrid ha anunciado a través de sus redes sociales la buena noticia

28.10.2019 | 23:05
James vuelve a ser padre.

El colombiano James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, anunció este lunes el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, después de que hace seis años fuera padre de Salomé.

"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", afirmó Rodríguez en sus redes sociales, donde publicó una foto tomando de la mano a su hijo.



Samuel será el hermano menor de Salomé Rodríguez Ospina, la primogénita de James que nació hace seis años fruto de su relación con la exjugadora de voleibol Daniela Ospina.

"Bienvenido hermanito", publicó Salomé en Instagram, cuenta administrada por sus padres, en la que aparece en una foto con varios globos en los que dice " Hola hermanita, ya pronto llego para conocerte y darte mucho amor".

Este es el primer hijo de Rodríguez tras su divorcio de Ospina en 2017.

Entre quienes felicitaron a Rodríguez están también Radamel Falcao García, que dijo "Dios bendiga a Samuel", y el goleador Carlos Bacca, que aseguró: "Felicidades por el nuevo integrante de la familia".

James Rodríguez debutó como profesional en el Envigado de su país, club en el que también se formaron Juan Fernando Quintero, Freddy Guarín y Giovanni Moreno.

Después de su paso por ese equipo, Rodríguez vistió las camisas de Banfield, Porto, Mónaco y Bayern Munich, desde donde volvió al Real Madrid, con el que ganó siete títulos en su primer paso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook