Casi han pasado 15 años desde que se emitió el primer capítulo de 'La que se avecina'. Un 22 de abril de 2007 los espectadores pudieron conocer a la disparada comunidad de vecinos de Montepinar que, a lo largo de 12 temporadas han ido cosechando éxitos.

Por la series han pasado un sinfín de actores. Algunos con personajes pasajeros pero otros todavía continúan en pantalla haciendo disfrutar a la audiencia. Los años pasan por todos y como es lógico, todos han experimentado un gran cambio físico pero sin duda, a los que más se les nota es a los más pequeños.

Los hijos de Amador y Maite en la ficción han pasado de ser unos niños a unos auténticos adultos y sin duda, la que más ha sorprendido ha sido Carlota. Empezó la serie cuando tenía tan solo 5 años y ahora que ya ha cumplido los 20 vemos que ha sufrido un cambio físico espectacular.

A sus 20 años no solo está triunfando en televisión. La actriz se ha convertido también en una estrella en las redes sociales donde acumula más de 540.000 seguidores.

Su cambio no solo ha sido físico. Su personaje también ha sufrido una gran transformación de niña a adolescente rebelde. De hecho, en alguna ocasión ha llegado a confesar que de tanto interpretar a su personaje, le confunden con éste en la realidad.

"Muchas veces tengo que demostrar que no soy Carlota Rivas en mi vida real", ha reconocido. Más allá de 'La que se avecina', Carlota Boza ha aparecido en otras series: 'La duquesa' 'Los misterios de Laura'. Incluso la hemos visto en programas de televisión como 'Reyes y estrellas' y 'Adivina qué hago esta noche'.