Melani Olivares revela que se quedó embaraza "de alguien que no sabía quién era" justo antes de adoptar

La actriz española visitó 'La Roca' para presentar su primer libro y explicó uno de los momentos más complicados de su vida

Melani Olivares confiesa uno de los episodios más difíciles de su vida

Melani Olivares confiesa uno de los episodios más difíciles de su vida / EUROPA PRESS

R. A. C.

La actriz española Melani Olivares ha visitado el programa 'La Roca', presentado por Nuria Roca. En el espacio del domingo, la interprete ha presentado su primer libro, 'Momento Re'. En este, habla sobre momentos vitales de su vida privada y su relación con su familia.

Una de las historias más impactantes ha sido la difícil decisión que tuvo que tomar antes de ir a recoger a su hija adoptiva en Etiopía: "Cuando fui a buscar a mi hija Martina a Etiopía, me quedé embarazada justo antes de alguien que no sabía quién era". Comentaba mientras reconocía que si decisión "es algo que puede abrir debate".

Orgullosa de su decisión final

Sin embargo, mantuvo su opinión con esta reflexión "las decisiones no son buenas ni malas, son las que tomas por las circunstancias que te rodean y en el momento que las tomas y eso te hace crecer hacia un lado u otro".

Melani Olivares comentó que uno de los motivos principales por los que ha escrito el libro es para que público conozca realmente quién es y distanciarse de los personajes que interpreta. "Parece ser, que yo no sabía, que tenía una imagen que no correspondía con la persona que yo era, al estar tantos años ligada a personajes, se conoce más al personaje que a la actriz".