Marta Riesco se sincera y confiesa su última experiencia: "Me dan ganas de llorar"

La periodista comparte la vivencia con sus seguidores

Bombazo en el mundo rosa Marta Riesco

Bombazo en el mundo rosa Marta Riesco / INSTAGRAM

Irene Roma

Marta Riesco saltó a la fama de verdad hace dos años, cuando se relacionó su nombre con el de Antonio David Flores, al que se acusaba de una supuesta infidelidad a su entonces esposa, Olga Moreno. Al exmarido de Rocío Carrasco ya se le había vinculado con ella antes, en 2019, después de que ambos fuesen grabados en una actitud cariñosa durante una fiesta.

La celebración la había organizado Kiko Matamoros para sus compañeros del programa de televisión en el que trabajaba en aquellos momentos, Sálvame, así como para otros compañeros de la cadena. Pese a que el vídeo generó una gran sorpresa, el hecho de Marta Riesco fuese amiga de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, quitó algo de hierro al asunto.

Marta Riesco, en el foco de atención

Luego vendría la confirmación del romance entre el exguardia civil y la periodista, el posterior drama de la ruptura, y la invitación a salir que se le hizo a Marta Riesco de la cadena de televisión en la que estaba empleada. Desde entonces, la joven se ha volcado aún más con las redes sociales, donde cuenta con casi cientos de miles de seguidores en Instagram.

Allí es donde Marta Riesco se muestra más activa y, de hecho, comparte cada día sus experiencias y un sinfín de cosas más. Recientemente, la periodista ha tenido una vivencia muy intensa que le ha llegado a lo más hondo y que incluso ha hecho que se le despierten las ganas de llorar, tal y como ella misma ha reconocido.

El primer acontecimiento que ha compartido la periodista es una experiencia gastronómica y de los sentidos, una vivencia que le ha encantado y que le ha llevado a asegurar que hasta tenía "ganas de llorar".

Y no era precisamente porque lo estuviese pasando mal, sino todo lo contrario. Marta Riesco acudió al Teatro Real de Madrid para tomar un brunch y, según afirma, ha sido algo muy positivo. La comida estaba "buenísima" y todo el entorno es "tan bonito que hasta me dan ganas de llorar".

Es más, Marta Riesco asevera que el lugar "es uno de los sitios más impresionantes" en los que ha estado en su vida. "Estoy alucinando", admitía, "pero estoy disimulando para hacerme la no impresionable... pero es para impresionar. Este sitio es para impresionar. Y la comida está... brutal".

Marta Riesco y sus seguidores

Más tarde, Marta Riesco compartió de nuevo en redes sociales sus "ganas de llorar" por los bonitos mensajes que estaba recibiendo por parte de algunos de sus seguidores. En estos, le animaban a seguir, le decían lo "injusto" que es que no la dejen ejercer de periodista o el "amor" que pone en todo lo que hace.

Ante estos comentarios, Marta Riesco aseguró estar "sin palabras por tanto amor" como le transmiten sus seguidores, algo que agradece enormemente.

Marta Riesco, en una de sus historias en IG

Marta Riesco, en una de sus historias en IG / MR

Marta Riesco nació en Madrid en 1987 y desde niña siempre mostró su interés por ejercer de comunicadora. Comenzó su carrera como becaria en una revista femenina, luego pasó al periodismo deportivo y, de ahí, dio el salto a la comunicación especializada en el corazón y el entretenimiento.

Pero su faceta no sólo se circunscribe al periodismo, puesto que Marta Riesco también ha participado en concursos de belleza, e incluso formó un grupo femenino con el que intentó representar a España en Eurovisión.