Tamara Falcó incendia las redes al hablar de su "piso pequeño de 2 habitaciones": ¿pequeño?

La marquesa de Griñón se mudará pronto a su nuevo ático en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro

Tamara Falcó habla de su nuevo hogar

Tamara Falcó habla de su nuevo hogar / NETFLIX

Irene Roma

Tamara Falcó siempre ha sido un personaje que ha generado gran expectación. Hija de una de las mayores celebrities de este país, Isabel Preysler, y de un reconocido empresario bodeguero y miembro de la aristocracia, el marqués de Griñón, Tamara Falcó ha cosechado gran popularidad en la prensa rosa y ha gozado de una vida privilegiada.

La actual marquesa de Griñón, título que heredó a la muerte de su progenitor, se ha casado este verano en medio de un enorme interés mediático por la que fue considerada como la boda del añoTamara Falcó comparte ya su vida con su esposo, Íñigo Onieva, tras un romance algo accidentado y una previa cancelación de boda incluida debido a la infidelidad de él.

La vida de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Tamara Falcó abandona la clínica

Tamara Falcó abandona la clínica / EUROPA PRESS

Meses después del enlace, la hija de Isabel Preysler sigue desvelando detalles ocultos de su boda y relatando cómo es el día a día de una de las parejas con más interés mediático de España.

Una reciente entrevista concedida por Tamara Falcó a una conocida revista de la prensa rosa ha levantado ampollas entre parte de la población y ha suscitado numerosos comentarios entre los internautas. Y es que una de las respuestas que la marquesa de Griñón ofrece a su entrevistador ha puesto de manifiesto, para muchas personas, que ésta vive en un mundo que nada tiene que ver con el común de los mortales.

Las palabras de Tamara Falcó hablan concretamente sobre su vida de recién casada con su esposo, Íñigo Onieva, y cómo es la cotidianeidad de ambos tras el enlace. En la actualidad, explica ella, viven en un domicilio que no es el definitivo, sino que planean mudarse en breve a un ático espectacular que ella se compró en 2020 y que le costó más de 1,5 millones de euros. El ático está en Puerta de Hierro y está ubicado a cinco minutos de la casa de su madre, Isabel Preysler.

Sin embargo, la feliz pareja aún no está instalada en esta lujosa vivienda, decorada y distribuida al milímetro por una interiorista, sino que ha tenido que pasar unos meses en otro domicilio. Según explica la marquesa de Griñón, la vivienda que los ha acogido como recién casados es "un piso pequeño" de sólo "dos habitaciones".

Lo que causa estupor es qué entiende Tamara Falcó por "una vivienda pequeña", puesto que se trata de un domicilio de "160 metros": un espacio muchísimo más grande que el piso medio de dos habitaciones al que puede acceder cualquier español de a pie.