Se descubre el nombre real de Tamara Falcó: "Todas las mujeres en casa se llaman así"

Su padre lo explicó en una entrevista hace muchos años

Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / EP

R. A. C.

Tamara Falcó es una de las personas más conocidas de nuestro país. Desde que era un bebé, ocupa portadas, programas de televisión y horas y horas de radio 'rosa'. La hija de Isabel Preysler es uno de los personajes públicos con más popularidad en España y es por ello que su nombre siempre está en boca de todos.

Sin embargo, el nombre por el que es conocida Tamara Falcó no es exactamente lo que indica su DNI. Esto salió a la luz tras unas declaraciones de su padre, Carlos Falcó, en el que reconocía que habían sumado a la marquesa de Griñón a una tradición que cumplen todas las mujeres de la familia.

El verdadero nombre de Tamara Falcó

El nombre original de Tamara Falcó se dio a conocer hace mucho tiempo, poco después de su nacimiento. Fue la revista '¡HOLA!', que mantenía una gran relación con su familia, quien realizó una entrevista a Carlos Falcó e hizo que saliese a la luz este curioso detalle.

Entre otros detalles de su vida privada que sacó a la luz, Carlos Falcó anunció que su hija se llamaría Tamara Isabel Falcó Preysler, tal y como su madre quería: "Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó".

El motivo se debe a la incomprensión por parte de Isabel Preysler referente al orden de los apellidos. "¿Por qué los apellidos de los hombres van delante? Por ello, les puso a todas sus hijas Isabel. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel", contó el marqués de Griñón

¿Qué opina Tamara Falcó de esto?

Este dato fue confirmado por la propia Tamara Falcó hace muchos años, dejando patente que estaba de acuerdo con los motivos de su madre y que su pensamiento estaba en la misma línea: "Como mi madre no podía ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas".