El vacacional rincón de España que Tamara Falcó e Íñigo Onieva descubrieron el pasado fin de semana: "Tan solo quiero volver"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en uno de los atradeceres de la isla.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en uno de los atradeceres de la isla. / @TAMARA_FALCO

María Fernández

"Finde de ensueño", así ha calificado Tamara Falcó su fin de semana romántico junto a su marido, Iñigo Onieva. Son el matrimonio del momento y disfrutan de su tiempo libre. Esta vez su viaje ha sido a la costa amalfitana de Italia, en donde no se están dejando nada por ver. Mostrando en sus redes lo relajada y feliz que está la Marquesa de Griñón, están compartiendo con sus seguidores la verdadera experiencia que es disfrutar de estas vistas de la provincia de Salerno. 

Tamara Falcó ha agradecido en uno de su post la invitación a Cayetana Vela, experta en el sector de firmas de lujo. "Yo no conocía la costa Amalfitana y tan solo quiero volver. Espero que las fotos que publicaremos @ionieva (Iñigo Onieva) y yo los siguientes días os animen a venir porque es una joya única en el Mediterráneo", ha explicado.

Ambos han presumido de las vistas de la provincia de Salerno, uniendo visitas a calas en las que el mar es de color esmeralda con el disfrute de la gastronomía local o Nieva ha querido compartir es un verdadero turista.

Sin embargo, aunque su visita haya sido en cierto modo como la de cualquier otro turista, al asistir a los lugares más emblemáticos de la zona, Iñigo no ha podido dejar de fotografiar los coches de la marca Ferrari recordando a sus seguidores que el lujo y la elegancia es una cualidad indispensable en la pareja.

Alojamiento espectacular

Los recién casados se han alojado en un hotel de película. Se trata de un increíble convento llamado Anantara que cuenta con 52 habitaciones y suites.