El bolso es uno de esos accesorios sin los que nos cuesta mucho salir de casa. Ya no solo por la comodidad que nos otorga sino porque nos ayudan a mejorar y dar vida a cualquier look. Existen un montón de diseños y colores que pueden hacer de nuestro outfit más simple, un auténtico lookazo y gracias a Primark podrás tener una gran colección.

La cadena textil está arrasando en ventas con su colección de accesorios entre los que destacan sus bolsos. Primark está poniendo a disposición de todos los bolsillos los bolsos que triunfan esta temporada a precios de lo más bajos. Las versiones low cost de los bolsos que arrasan en las grandes firmas.

De todos ellos hay uno que nos ha llamado la atención por su gran parece pero sobre todo por su precio. Gracias a Primark podrás ir a la última y ahorrarte más de 2.000 euros. Se trata de un bolso de hombro que es un auténtico clon de un diseño de Prada.

Bolso Primark

Bolso Primark PRIMARK

Es de piel sintética de efecto texturizado con diseño coco, ajuste de solapa con botón y asa corta con detalle de cadena en color dorado y como ves, es muy parecido a un diseño de Prada que está a la venta por 2.300 euros. Sin duda, una alternativa que ninguna amante de la moda debería dejar escapar.

Bolso Prada

Bolso Prada

El de Primark está disponible en tres colores: negroblanco y amarillo pero lo mejor de todo es su precio. Está disponible por sólo 10 euros.