Desde 29.000 euros se puede comprar una de estas casas en A Coruña

La provincia esconde interesantes oportunidades inmobiliarias con las que poner en marcha interesantes proyectos e inversiones

Casas en venta en A Coruña.

Casas en venta en A Coruña. / SHUTTERSTOCK

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Casas para rehabilitar y reformar en A Coruña, proyectos inmobiliarios, pero también de vida, que pueden dar lugar a aventuras apasionantes. La provincia esconde auténticas oportunidades en materia de vivienda, de las cuales vamos a destacar una pequeña muestra. Desde 29.000 euros se puede comprar una de estas casas en venta en A Coruña. Inmuebles con un enorme potencial, parcelas, terrenos, buenas ubicaciones y enormes posibilidades.

CASAS EN VENTA EN A CORUÑA

Casa de piedra para reformar por 29.000 euros en As Pontes de García Rodríguez

Casa de piedra adosada con necesidad de reforma, situada en un valle tranquilo, rodeado de árboles autóctonos, cerca del río Eume. Concretamente, a 9 kilómetros del centro de As Pontes y cerca de todos los servicios básicos. La vivienda cuenta con más de 200m2 y una finca de 344 m2. Dispone de electricidad y agua de pozo y manantial compartidos con los vecinos del lugar.

NEXONORTE INMOBILIARIA se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en casa para reformar en venta en As Pontes de García Rodríguez, A Coruña.

Casa para reformar en venta en As Pontes de Gracía Rofriguez.

Casa para reformar en venta en As Pontes de Gracía Rofriguez. / tucasa.com

Casa para reformar con fincas añadidas en A Laracha

Casa de piedra para reformar, con lote de fincas en A Laracha. Alrededor de la casa hay una parcela de 416 m2 con un hórreo, huerto, un alpendre de piedra, un pequeño horno de pan y pozo. El lote de fincas incluye tres terrenos rústicos: dos labradíos y un monte justo enfrente de la casa de 10.000 m2. Dispone de buena localización.

GRUPO DOCAMPO es el profesional que gestiona este casa en venta en A Laracha, A Coruña. Te dará más información y fotografías sin compromiso.

Casa en venta en A Laracha

Casa en venta en A Laracha / tucasa.com

Casas unidas por el precio de una en Fene

Dos casas adosadas, con necesidad de reforma, en la zona de Barallobre en Fene. Una de las casas es de piedra y en la actualidad cuenta con salón, cinco habitaciones, cocina, baño y trastero, todo ello en la planta superior. Dispone de suelo de madera y carpintería exterior de doble ventanal de madera y aluminio. La otra casa es más reciente y consta de tres habitaciones, cocina y aseo. El bajo cubierta es diáfano. Ambas casas tienen el tejado en perfectas condiciones y una bodega común s, dos garajes cerrados y una gran terraza .

Todas la información necesaria y más fotografías de este dos casas en venta en Fene, te las ofrecerá INMOBILIARIA O PONTO.

Dos casas en venta en Fene

Dos casas en venta en Fene / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.