Gemma Cuervo: "Quien solamente busque la fama con el cine, que no se dedique a esta profesión"

"La clave para entrar en este mundo es estar en el momento justo, tener mucha suerte y mostrar tus aptitudes para que la gente las conozca"

31.08.2015 | 15:07
La actriz Gemma Cuervo.

La conocida intérprete catalana Gemma Cuervo tiene a sus 79 años una larga trayectoria como actriz. Cuenta de su profesión que no es "nada sencilla" y que está "llena de complicaciones". Sin embargo, su dedicación en el mundo de la interpretación "casi siempre" le ha llevado a obtener buenos resultados. Hace unas semanas recogió en Elche el premio de la Palmera de Plata en honor a su hija Cayetana Guillén Cuervo, que fue homenajeada en la última edición y no pudo acudir a la entrega de premios. Acudió "encantada" por el reconocimiento a la "implicación" de su hija con el cine

La actriz Gemma Cuervo (Barcelona, 1936) se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento del mundo del cine. Tras una vida dedicada a la interpretación, actualmente se encuentra inactiva, sin ningún proyecto en marcha.

-¿Qué sintió al recoger en el Festival de Cine de Elche un premio en honor a la actriz homenajeada, su hija? Se está labrando una buena carrera a su imagen y semejanza.

Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a La Opinión de A Coruña y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine