Gemma Cuervo: "Quien solamente busque la fama con el cine, que no se dedique a esta profesión"

"La clave para entrar en este mundo es estar en el momento justo, tener mucha suerte y mostrar tus aptitudes para que la gente las conozca"

31.08.2015 | 15:07
La actriz Gemma Cuervo.

La conocida intérprete catalana Gemma Cuervo tiene a sus 79 años una larga trayectoria como actriz. Cuenta de su profesión que no es "nada sencilla" y que está "llena de complicaciones". Sin embargo, su dedicación en el mundo de la interpretación "casi siempre" le ha llevado a obtener buenos resultados. Hace unas semanas recogió en Elche el premio de la Palmera de Plata en honor a su hija Cayetana Guillén Cuervo, que fue homenajeada en la última edición y no pudo acudir a la entrega de premios. Acudió "encantada" por el reconocimiento a la "implicación" de su hija con el cine

La actriz Gemma Cuervo (Barcelona, 1936) se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento del mundo del cine. Tras una vida dedicada a la interpretación, actualmente se encuentra inactiva, sin ningún proyecto en marcha.

-¿Qué sintió al recoger en el Festival de Cine de Elche un premio en honor a la actriz homenajeada, su hija? Se está labrando una buena carrera a su imagen y semejanza.

Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a La Opinión de A Coruña y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine