La eliminación de plazas para el estacionamiento en la avenida de La Marina no ha afectado a la concejal de Cultura, María Xosé Bravo, que con frecuencia estaciona su vehículo en un espacio reservado para los camiones que cargan y descargan frente al teatro Rosalía, según el PP. Este espacio permite que la concejal deje su vehículo en la misma calle donde se encuentra la sede de su departamento y que no tenga que recorrer la escasa distancia que separa dicho edificio de la zona junto al Ayuntamiento reservada para que estacionen los concejales.

Una portavoz del BNG, tras preguntar a la edil sobre sus hábitos de estacionamiento, recalcó que nadie ha reservado ningún espacio especial para que Bravo deje su coche.

Los vecinos de La Marina han sido unos de los que más han protestado por la eliminación de plazas. La prohibición de aparcar en uno de los lados y la merma de plazas en el otro debido al cambio del estacionamiento en línea por batería han enfadado a unos residentes que denuncian las dificultades que tienen para dejar sus coches en un lugar que no diste demasiado de sus hogares.