Esta semana se cumplen dos años de la toma de posesión del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de A Coruña, comandado por el alcalde Carlos Negreira (PP)dos añosde gobiernoAyuntamiento de A CoruñaCarlos NegreiraPP, y es hora de hacer balance de esta primera mitad del mandato de cuatro años que los coruñeses encomendaron a la actual Corporación en las últimas elecciones municipales.

El repaso de los políticos coruñeses a estos dos primeros años de legislatura comenzará el HOY miércoles 12 con el portavoz de Esquerda Unida-Os Verdes (EU-Os Verdes), César Santiso, que contestará a las preguntas de los lectores a partir de las 13.30hHOY miércoles 12EU-Os VerdesCésar Santiso.

El turno del portavoz municipal del BNG, Xosé Manuel Carril, llega el también HOY miércoles 12 por la tardeBNGXosé Manuel Carril,también HOY miércoles 12. El líder del grupo nacionalista en el Ayuntamiento de A Coruña responderá a las preguntas de los coruñeses que lleguen a través de nuestra web a partir de las 17h.

La vocal del grupo municipal del PSOE, Mar Barcón, hará balance de la labor del actual equipo de gobierno regido por Negreira el mañana jueves 13 a las 11.30hMar Barcónmañana jueves 13 y el repaso a la primera mitad del mandato de los populares en el Ayuntamiento de A Coruña lo cerrará el portavoz del Gobierno local (PP), Julio Flores, el viernes 14 a las 13.30h.PPJulio Floresviernes 14