El gobierno local de A Coruña rechaza las críticas al túnel de O Parrote

Julio Flores ha subrayado que "es un proyecto que generará empleo y que transformará el corazón de la ciudad

12.09.2013 | 18:37

El portavoz del gobierno local de A Coruña, Julio Flores, ha rechazado hoy las críticas del grupo municipal del PSOE al túnel de O Parrote y ha subrayado que "es un proyecto que generará empleo y que transformará el corazón de la ciudad.

"Es un proyecto que no difiere mucho de la propuesta que los socialistas plantearon en 2007 para esa zona, pero que no llevaron a cabo por su incapacidad", ha expresado.

Ha añadido que "se trata de un nuevo caso grave de demagogia crónica que sufren los socialistas coruñeses, que reclaman que el gobierno local se centre en crear empleo y rechazan proyectos como el del Parrote y la Marina en los que trabajarán cientos de personas".

El portavoz del equipo de gobierno municipal también ha lamentado que la oposición no se alegre de que A Coruña acoja la mayor obra civil de las ciudades gallegas.

"Ya sabemos que la oposición no puede tener lealtad con el gobierno municipal, pero nos entristece que tampoco tengan lealtad con los coruñeses. Lo que deberían hacer es alegrarse con las noticias buenas para la ciudad", ha agregado.

Flores también ha valorado la evolución del aeropuerto de Alvedro que ha incrementado su número de pasajeros por tercer mes consecutivo, esquivando la tendencia de los otros aeropuertos gallegos y la mayoría de los aeródromos estatales.

"Este Ayuntamiento llegó hace dos años con la intención de colaborar con Alvedro, una infraestructura económica vital para la ciudad y su comarca, y nadie puede poner en duda que hemos sido el único de Galicia que ha apoyado económicamente una alianza estratégica con las compañías aéreas a la hora de promocionar la ciudad en los destinos", ha apostillado.

anteriorsiguiente

La constructora que convierte las obras de tu futuro hogar o negocio, en una experiencia extraordinaria está en Galicia

 

Especial

El Deportivo celebra hoy su 110 aniversario

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine