El Noroeste arranca en sus nuevos escenarios

Un total de 27 bandas actúan hasta el miércoles en el atrio de la iglesia de San Nicolás, la plaza de las Bárbaras y el castillo de San Antón

04.08.2015 | 01:04
San Nicolás, ayer, durante el concierto del grupo coruñés The Kanaloas.

Un total de 27 grupos, 17 de ellos locales, participan desde ayer hasta mañana en el Noroeste Expandido, la iniciativa que ha abierto tres nuevos escenarios del festival municipal Noroeste Pop Rock en distintos puntos de la ciudad.

En el castillo de San Antón -que ayer abarrotó Guadi Galego, con público que se quedó fuera del recinto- toca hoy Coque Malla (22.30) y mañana Ariel Rot. El atrio de la iglesia de San Nicolás acoge conciertos entre las 20.15 y las 00.00 horas (Say my name, The Trunks, Sensacional, La habitación roja). En la plaza de las Bárbaras la música sonará entre las 19.00 y las 00.00 horas (En casa del herrero, Thee Blind Crows, True Mountains, El Meister). Este jueves y viernes el Noroeste se celebrará en su localización tradicional, Riazor, a partir de las 22.00 horas. El jueves actuarán los grupos Sidonie y Los Planetas, y el viernes tocarán León Benavente y Mando Diao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine