El PSOE pide ensayar medidas experimentales de movilidad en los accesos y el centro

Los socialistas reclaman la finalización del Vial 18 para humanizar Alfonso Molina

18.11.2015 | 01:03

El PSOE local apuesta por desarrollar una movilidad sostenible y, para ello, propone que se ensayen iniciativas experimentales que fomenten el transporte público en los accesos y en el centro de la ciudad. La concejal Yoya Neira considera que con estos ensayos se podrían "analizar" desde un punto de vista práctico los resultados con vistas a la futura humanización de la avenida de Alfonso Molina.

Los socialistas piden al Gobierno municipal a que garantice las inversiones del ministerio de Fomento en la avenida, la apuesta por humanizar la zona y la mejora de la eficacia del transporte público. La formación entiende que, antes de abordar la reforma de Lavedra, debe construirse el vial 18, que enlaza la AP-9 con la tercera ronda, y ponerse en marcha el proyecto de la estación intermodal de San Cristóbal.

Neira también aboga por poner en marcha el Plan de Movilidad y Espacio Público de la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona que, denuncian, fue "guardado en un cajón" hace cuatro por el Gobierno municipal del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine