Falso aviso de bomba en la estación de tren por un paquete con ropa

El aviso unido al nivel cuatro de alerta antiterrorista decretado en España llevó a una veintena de agentes de la Policía Nacional a despejar la zona para investigar su origen

18.12.2015 | 20:11

La unidad de explosivos de la Policía Nacional ha descartado el aviso de bomba producido esta mañana en la estación de tren de A Coruña cuando se detectó un paquete con ropa abandonada, según han informado a Efe fuentes policiales.

En torno a las 11.00 horas de hoy un particular avisó al 091 de que había un bulto sospechoso en una de las papeleras que están en el exterior de la estación de San Cristóbal.

Aunque se observaba que contenía ropa, este aviso unido al nivel cuatro de alerta antiterrorista decretado en España llevó a una veintena de agentes de la Policía Nacional a despejar la zona para investigar el origen del citado paquete.

Efectivos de la brigada de Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) junto con perros entrenados para la detección de bombas descartaron en veinte minutos que fuera una bomba.

Se trataba de un bulto que contenía ropa depositada allí para tirar, que se llevó la Policía Nacional tras comprobar que no había peligro alguno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine