El Concello implanta el próximo lunes la nueva aplicación de recaudación de impuestos

La caja municipal permanecerá cerrada durante su instalación - El Plan de Pago Personalizado de tributos de 2017 podrá solicitarse hasta principios del próximo ejercicio

05.07.2016 | 16:25

La caja municipal permanecerá cerrada el próximo lunes, 11 de julio, debido a la implantación de la nueva aplicación informática de gestión y recaudación. El Concello explica que los documentos de ingreso emitidos con anterioridad podrán abonarse en cualquier oficina de Abanca, Banco Santander, Banco Sabadell, Caixabank, Banco Pastor y BBVA a través de la banca eletrónica de estas entidades, en los enlaces de la web municipal o en la aplicación municipal disponible para descarga a través del móvil.

"El objetivo del plan de pago personalizado es facilitar el abono de impuestos a los contribuyentes para que puedan ajustar el ritmo de pago a su disponibilidad y dar periodicidad a los ingresos del Concello", explica la titular de Facenda, Eugenia Vieito.

La nueva herramienta informática que se instalará este lunes permitirá a partir del próximo año ampliar el pago fraccionado del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y a tasas de basura y vados. También se incluirá la opción de fraccionar el pago en dos, tres, cuatro cinco y hasta seis plazos.

El plazo para adherirse al Plan de Pago Personalizado de tributos durante el 2017 permanecerá abierto hasta principios del próximo ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine