17.30h. La trazabilidad alimentaria, a debate La Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios organiza una charla participativa sobre la trazabilidad de los alimentos. La actividad se celebrará en la sede de Afundación (Cantón Grande, 8)

20.00h. Presentación del libro 'La Casa' La librería Formatos (Fernández Latorre) acoge esta tarde la presentación del libroLa casa. Piezas, ensambles y estrategias, un trabajo que incluye artículos de profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidade da Coruña.

20.00h. 'Silencio percutido' en Portas Ártabras La escritora Eva Veiga presenta esta tarde en Portas Ártabras (Sinagoga, 22) su libro 'Silencio percutido' en un acto al que también asistirán la crítica literaria Teresa Seara y el poeta Miguel Anxo Fernán Vello.

20.30h. 'Mátame que eu non podo' en el Fórum La asociación cultural Ateaco presenta esta tarde en el Fórum Metropolitano (Río de Monelos, 1) la obra Mátame que eu non podo, incluida en el ciclo Teatro Amador. Las entradas cuestan entre dos y tres euros.

21.30h. Concierto de King Khan & The Shrines El cantante King Khan y su banda The Shrines actuarán esta noche en la sala Garufa Club (Riazor, 5) dentro de la gira Son Estrella Galicia. Entradas a partir de doce euros.

21.30h. Los Duguis presentan 'Libre configuración' La compañía Los Duguis Impro presenta en el BâBâ Bar (José Luis Pérez Cepeda, 23) su nuevo espectáculo de improvisación titulado Libre configuración. Entradas a cinco euros.