Tres detenidos en A Coruña tras un robo en un restaurante de Ribadeo

Una patrulla encargada de la prevención de robos con fuerza localizó a los presuntos ladrones repartiéndose el dinero en el barrio de Feáns

17.10.2016 | 17:49

Tres personas de 22, 35 y 44 años de edad han sido detenidas en A Coruña acusadas de participar en el robo de un restaurante en Ribadeo. Una patrulla encargada de la prevención de robos con fuerza observó como los presuntos ladrones se encontraban repartiéndose dinero en el interior de un vehículo en el barrio de Feáns. Tras identificarlos, localizaron entre sus pertenencias una maza, dos palanquetas, guantes, destornilladores, tenazas, linterna, pasamontañas y un spray de pimienta. También llevaban más de cien cajetillas de tabaco de diferentes marcas, dieciocho cupones de lotería y casi mil euros en efectivo, seiscientos sesenta en monedas.

La Policía Nacional comprobó que esa misma noche, 13 de octubre, se había cometido un robo en un restaurante de Ribadeo. El propietario del local indicó a los agentes que le cortaron la instalación eléctrica para inutilizar la alarma y que se llevaron la caja registradora, cupones de lotería, la máquina de tabaco? Los arrestados fueron puestos a disposición judicial. Dos de ellos ya contaban con detenciones anteriores por hechos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine