La Xunta saca a concurso el proyecto para rehabilitar la sede de Sanidade por 138.000 euros

31.10.2017 | 01:02

La Xunta ha licitado el proyecto para la rehabilitación del antiguo edificio de Sanidade en A Coruña, en la calle Gregorio Hernández. El precio máximo es de 138.182 euros y el plazo de ejecución será de seis meses. Los interesados en presentar sus propuestas podrán hacerlo hasta el 17 de noviembre.

La Xunta prevé agrupar servicios que actualmente ofrece en otros inmuebles de la ciudad, algunos en Nuevos Ministerios y, otros, en locales alquilados. Los edificios rehabilitados serán dos, el prisma y el óvalo, que conformarán el Espazo Amizar, en el que tendrán cabida dependencias dedicadas a formación, empleo, juventud, menores e inclusión.

En total, el Ejecutivo autonómico prevé invertir más de cinco millones de euros en la rehabilitación de 5.500 metros cuadrados. Habrá también oficinas y un espacio para las asociaciones sociosanitarias que prestan servicio en la ciudad.

La Xunta prevé ahorrar 725.000 euros en alquileres al rehabilitar el antiguo edificio de Sanidade, que no funciona, salvo la excepción de las dependencias de Urxencias Sanitarias, desde 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine