Vueling abrirá una ruta entre el aeropuerto de A Coruña y el de Palma de Mallorca desde marzo con dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados.La ruta comenzará a operar el 28 de marzo, según figura en la web de la compañía, con precios de venta a partir de 34,99 euros por trayecto, un importe que no incluye ni reserva de asiento ni facturación de equipaje. Los billetes están a la venta hasta finales de octubre, aunque la ruta se mantendrá al menos hasta diciembre, según avanzó Vueling cuando en septiembre presentó la ruta con el Concello.

El vuelo de ida saldrá de Alvedro a las 11.45 horas y aterrizará a las 13.35 en Palma. La conexión de vuelta despegará a las 14.10 y tomará tierra en A Coruña a las 16.10.

El director de rutas de la compañía, Manuel Ambriz, ha explicado en rueda de prensa hoy en Palma que la cuarta aeronave de su base en el aeródromo balear de Son Sant Joan, un Airbus A320 de 180 plazas, permitirá abrir este enlace con Alvedro y otros con Stuttgart (Alemania) y Viena (Austria). En la actualidad, Vueling conecta el aeropuerto de A Coruña con Barcelona, Valencia, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria y Londres (Reino Unido).