Un equipo de la UDC, premiado por un innovador método de refrigeración

María Antonia Señarís lidera el equipo del proyecto formado por químicos de la Facultad de Ciencias e ingenieros de la Escuela Politécnica Superior

23.01.2018 | 21:09

Un equipo de investigación de la Universidade da Coruña (UDC), formado por químicos e ingenieros, recibirá este miércoles el Premio de Investigación concedido por la Real Academia Galega de Ciencias "por un innovador método de refrigeración basado en nuevos materiales sólidos", informa el rectorado.

El acto tendrá lugar en el Pazo de San Roque, en Santiago de Compostela, y contará con la asistencia del rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde.

El equipo multidisciplinar está formado por María Antonia Señarís, que lidera el proyecto, Juan Manuel Bermúdez, Manuel Sánchez, Socorro Castro, Jorge José López y Ramón Pedro Artiaga.

Se trata de un equipo formado por químicos de la Facultad de Ciencias e ingenieros de la UDC (Escuela Politécnica Superior) procedentes del Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas y de los departamentos de Química e Ingeniería Naval e Industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine