-Vaya papelón que tendrán el sábado ante el Liceo.

-Pues sí, es un partido complicado dadas las circunstancias. Ellos se juegan el título de liga y nosotros estamos luchando por la permanencia. El Liceo es un equipo tremendamente complicado, fuerte, que está jugando muy bien y que no va a querer verse sorprendido por nosotros, que intentaremos complicarles lo más posible las cosas y sobre todo, hacer un buen partido.

-¿Le valdría un empate?

-Todo lo que sea sumar puntos con equipos como el Liceo, Barça, Vic o Reus está bien, porque no contamos con ellos. Hay que ser realistas. El Liceo es probablemente el mejor equipo de la liga y por eso hay que respetarlo muchísimo. Si por mí fuera, borraría del calendario este partido y el de la primera vuelta.

-¿Afectará que medio equipo del Cerceda no ha tenido vacaciones por disputar la Taça Latina con la selección?

-No creo, ellos han entrenado bastante fuerte durante estas semanas y además, al ganar, vienen muy contentos. El Liceo, por su parte, ha estado trabajando muy bien y está muy preparado.

-¿Y el factor pista?

-En las últimas jornadas hemos conseguidos buenos resultados en Cerceda, con victoria ante el Reus y empate con el Vilanova, pero con equipos como el Liceo, si tiene su día, no hay nada que se pueda hacer.

-¿A quién temen más?

-Al bloque en general. Todos aportan goles, todos pueden jugar en cualquier posición y todos son jugadores de primer nivel mundial. Por algo están ahí.

-Sus opciones pasan por...

-Una vez pasado este partido recortar puntos al Alcoy y al Igualada, contra los que jugamos e incluso podemos ganarles el golaverage. No son muchas las opciones, pero a ver si nos enganchamos.

-Tendría que haber una tercera vuelta.

-Sería otra historia. Hemos ido de menos a más porque nos costó meternos en competición. Sin embargo, estoy muy orgulloso de mis chicos, están aprovechando esta oportunidad con creces.