El Cerceda quedó eliminado ayer del play off de ascenso a la Segunda División B al no poder pasar del 1-0 en O Roxo ante el San Sebastián de los Reyes que hizo valer el 3-1 cosechado en la ida en el campo de Matapiñonera. El equipo coruñés controló el partido por completo y gozó de innumerables ocasiones aunque sólo Franqueira en el minuto 71 fue capaz de perforar la portería contraria. El partido terminó además con un espectáculo lamentable ofrecido por ambos equipos. Varias tanganas entre futbolistas, tres expulsados y la mediación de la Guardia Civil en el vestuario separando a jugadores de los equipos.

Punto y final para un partido que arrancó con un Cerceda muy revolucionado creando peligro desde los primeros minutos. Las mejores ocasiones dos remates de Bautista y Manu Barreiro y dos balones que los madrileños sacaron bajo palos. Monólogo del Cerceda al que sin embargo le faltó fortuna.

Tras el descanso, el equipo de Manolo García bajó enteros y solo el gol de Franqueira insufló ánimos. El delantero coruñés recogió un balón y remató ajustado al palo desde fuera del área. El 1-0 animó al equipo que llegó al descuento embotellando a su rival. Ahí, con más corazón que cabeza en el Cerceda, llegaron los nervios en ambos equipos. Aparecieron los insultos, las peleas y las tres expulsiones.