En opinión de Juan Domínguez, el autor del tanto que abrió la victoria coruñesa, el Deportivo fue el equipo que más méritos hizo para seguir adelante en la Copa. "Ellos no tuvieron ocasiones claras. La iniciativa del juego la tuvimos nosotros y las oportunidades más claras también", aseguró a la conclusión del encuentro.

El centrocampista reconoció que el Dépor pasó por apuros en el tramo final del choque, cuando el Alcoyano recortó distancias al convertir de falta directa. "Estamos sufriendo siempre en el tramo final. Siempre hay algún gol que nos hace sufrir en los minutos finales. Sufrimos pero habitualmente ganamos. Estoy contento por los minutos, por el gol y por la victoria, sobre todo por el triunfo. También es importante ir cogiendo minutos para ir entrando en el equipo", concluyó el exfabrilista, que ayer formó junto a Jesús Vázquez en el doble pivote coruñés.

Otro canterano, Juan Carlos, se mostró "contento por cómo fue el partido y por haber disputado los 90 minutos". "Lo fundamental es que estamos ganando confianza y jugando minutos. Las cosas salieron bien y lo importante es que conseguimos el objetivo", añadió el mediapunta del conjunto blanquiazul.