El doblete que marcó el portugués Cristiano Ronaldo en el triunfo del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez triunfo del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérezante el Getafe (0-3), le convirtió en el máximo goleador a domicilio de la historia madridista, con 89 tantos, superando a Raúl González Blanco.

Cristiano inscribe su nombre en un nuevo récord goleador para la historia del Real Madrid. Ante su segunda víctima preferida, un Getafe al que ya ha marcado 15 goles en nueve partidos (solo superado por el Sevilla al que ha hecho 18), el portugués marcó en una mañana gris en Getafe.

Alejado de su verdadera imagen, Cristiano estuvo lejos del área en la primera parte y encontró el gol en la segunda cuando pasó más tiempo en la zona del nueve, gracias a una acción repleta de calidad del francés Karim Benzema que le regaló el primero y un buen centro del colombiano James Rodríguez en el segundo.

Con sus doblete ya es el máximo goleador lejos del Santiago Bernabéu en la historia del Real Madrid, dejando atrás a Raúl, Alfredo Di Stéfano y el mexicano Hugo Sánchez.

Con sus dos goles y a falta de jugar un partido aplazado ante el Sevilla, Cristiano también iguala otro registro, el máximo número de goles en una vuelta de campeonato liguero. Lleva 28 tantos, los que firmó el argentino del Barcelona Lionel Messi para establecer el récord.

Sigue sumando tantos Cristiano Ronaldo, 205 en Liga, acercándose a los 216 con los que se retiró Di Stéfano y los 228 que dejó Raúl antes de cerrar su ciclo y marcharse al fútbol alemán.

Goleadores del Real Madrid a domicilio:

.1. Cristiano Ronaldo 89 goles

.2. Raúl 87

.3. Di Stéfano 71

.4. Hugo Sánchez 70

.5. Carlos Santillana 60