tenis

Muguruza, "mentalmente muy positiva" para el Open de EEUU

06.08.2015 | 00:48

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, finalista en la última edición de Wimbledon, afirmó que se siente "mentalmente muy positiva" para afrontar el torneo que se disputa en Nueva York (Estados Unidos) y "hacerlo igual" que en el Grand Slam británico.

Ante el inicio del último tramo de la temporada, con el Abierto de Estados Unidos como gran cita desde el próximo 31 de agosto, la jugadora número 9 del ranking mundial, se siente "muy cómoda" por jugar en pista dura y "deseando además empezar" a jugar en ella.

"He mejorado mucho a la hora de estar más positiva, más concentrada en esos partidos que son muy duros o importantes, así como en rondas en las que hay muchos nervios y mucha tensión", dijo Muguruza.

David Ferrer, por su parte, confirmó ayer que causará baja también en el torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada que da comienzo el próximo lunes, por sus persistentes problemas que lleva arrastrando en el codo desde hace varios meses.

El jugador de Jávea, número siete del mundo en el ranking de la ATP, disputó su último partido a finales de junio, cayendo en su estreno ante el chipriota Marcos Baghdatis en el torneo de Nottingham (Inglaterra). Días después, el alicantino confirmaba que por culpa de una tendisonis en el codo derecho se daba de baja para Wimbledon. Ayer, a través de Twitter, informó de que no irá a Montreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine