Iker Casillas, capitán de la selección española, valoró en Skopje, la capital de Macedonia, su presencia en el grupo de Vicente del Bosque, "feliz por capitanear cien veces" a la roja y admitió que "cada día" piensa que puede llegar su "último partido".

"Estoy contento, jugar tantos partidos con la selección era impensable y una alegría que tenía desde pequeño. Cada día que pasa me planteo que puede ser el último. En un jugador de fútbol además de las labores técnicas está tu labor en tu equipo. Si las cosas no van bien no cuentas para tu seleccionador", reflexionó. "Estoy feliz por capitanear cien veces a la selección. Ojalá venga muchas más y pueda seguir representando a España", añadió Casillas, que en el Carlos Tartiere cumplió un centenar de partidos como capitán.

En el presente Casillas representa a otro club en la selección. Tras una vida acudiendo en el Madrid, vive su primera convocatoria como futbolista del Oporto, al que se marchó este verano.

"Son sensaciones diferentes, han sido muchos años en un club y ahora acudo representando a mi nuevo equipo. Estoy feliz por volver a la selección, vamos a intentar conseguir el objetivo de clasificarnos para Francia y estoy agradecido para ayudar en todo lo posible", concluyó.