Paco Jémez expulsa a Lass durante un amistoso ante el filial

30.10.2015 | 01:08

El extremo guineano del Rayo Vallecano Lass Bangoura fue expulsado por el técnico Paco Jémez, que le recriminó su falta de actitud durante el juego en el partido amistoso que el equipo disputó ayer contra su filial y que perdió 1-0.

Mediada la primera mitad del partido, Jémez, que ya había avisado a Lass en un par de ocasiones, lo mandó a vestuarios recriminándole su falta de ganas para correr durante el juego. El guineano, molesto con la decisión, se retiró del césped y unos minutos después, con el encuentro en la segunda parte, se marchó hacía el aparcamiento de la Ciudad Deportiva.

En los últimos compases del partido, el canterano Adrián Saballs aprovechó un mano a mano con el portero Juan Carlos para marcar el único tanto y dar la victoria al filial, ante el visible enfado de Jémez.

En el primer tiempo, el delantero venezolano Miku y el lateral derecho Tito, expulsado la última jornada ante el Espanyol, reforzaron al filial de Diego Merino, mientras que el central Diego Llorente no pudo finalizar la sesión con un fuerte golpe en un pie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine