El Sporting Club Casino organiza desde este fin de semana hasta el próximo una fiesta del pádel en la segunda edición del Torneo Votorantim, en el que tendrán cabida todo tipo de jugadores, desde los más amateurs pasando por los federados hasta los profesionales del World Padel Tour, que el 4 y 5 de diciembre jugarán una exhibición en las pistas de A Zapateira. Godo Díaz (número 23 del ranking), Álex Ruiz (24), Chico Gomes (30), Borja Yribarren (37), Pablo Lijó (39), Adrián Blanco (46), Diego Sebastián Ramos (41) y Pío Otero (93), entre otros, visitarán A Coruña para medirse a los más destacados del torneo en la categoría de federados masculino, que además de los premios monetarios en juego tendrán el extra de enfrentarse a las estrellas del circuito mundial.

La competición para los practicantes de todos los niveles y edades empieza el sábado y se prolongará hasta el próximo sábado 5 de diciembre. Las categorías serán las de Segunda, Tercera y Cuarta masculina y femenina; Primera, Segunda y Tercera mixto; sub 14 y sub 16 y veteranos +45 y veteranas +40. Para los que dispongan de licencia de la Federación Gallega de Pádel, el torneo comenzará el próximo lunes y durará hasta el sábado. La inscripción finalizará mañana a las 22.00 horas y puede realizarse en la página web www.mistorneosonline.es.

Habrá premio de 350 euros para el campeón masculino y de 175 para el segundo clasificado; de 200 euros para la mejor en categoría femenina y de 100 para la subcampeona. Y como colofón, los mejores chicos se clasificarán para el torneo de exhibición con los jugadores del World Padel Tour. También habrá premios monetarios en esta competición. La mejor pareja obtendrá 1.400 euros, el otro dúo finalista se llevará 700 mientras que alcanzar las semifinales se premia con 350 euros.