baloncesto / nba

Los Warriors igualan la segunda mejor racha histórica de victorias

Amplían a 23 el número de triunfos sin conocer la derrota en este curso, que se unen a los cuatro que les dieron el último título

10.12.2015 | 01:02
Klay Thompson lanza ante la oposición de un defensor.

Los Warriors de Golden State siguen con la fórmula ganadora y con su más reciente triunfo, ante los Indiana Pacers, empataron la segunda mejor racha victoriosa en la historia de la NBA, con 27, y ampliaron la que poseen de más partidos ganados seguidos en un inicio de temporada hasta 23.

Esta vez el escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry volvieron a estar imparables en los tiros a canasta y vencieron a domicilio 123-131 a los Pacers de Indiana. Thompson aportó 39 puntos, su mejor marca en la temporada, al anotar 13 de 21 tiros de campo, incluidos 10 de 16 triples y 3-3 desde la línea de personal. Mientras que Curry logró 29 puntos, 10 asistencias, capturó siete rebotes, recuperó tres balones y también perdió otros tres.

Pero si ambos robaron el protagonismo dentro del campo de juego, los Warriors con su triunfo acapararon los reflectores en el apartado de las marcas. La victoria dejó a los Warriors, actuales campeones de liga, con racha de 27 consecutivas, incluidas las últimas de la pasada temporada, y empataron la segunda mejor marca en la historia de la liga que estaba en poder de los Heat de Miami desde la temporada del 2012-13. Ahora su objetivo es empatar o superar la racha ganadora combinada de 33 que es la más amplia y que está en poder de Los Ángeles Lakers de 1971-72.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine