ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Vero Boquete: "Tenía ganas de volver a estar con la selección"

La gallega retorna al equipo tras recuperarse de una lesión

21.01.2016 | 02:15

La gallega Vero Boquete, jugadora del Bayern de Múnich, aseguró que "tenía muchas ganas de volver" a la selección española femenina de fútbol, con la que no juega, debido a una lesión, desde el pasado Mundial de Canadá.

Tras haberse perdido los dos amistosos que dieron comienzo a una nueva etapa con Jorge Vilda como preparador del equipo y los tres primeros encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017, Vero Boquete indicó tras el entrenamiento en Las Rozas que "tenía muchas ganas de volver a formar parte de esta selección".

El domingo, ante Montenegro, Vero Boquete recuperará presumiblemente la titularidad y lo hará como "nueve de referencia". "En un principio, con Jorge estaré más adelantada. No es una posición que sea diferente o extraña para mí. He jugado en esa posición tanto en la selección como en el Espanyol y me encuentro cómoda", explicó.

La capitana del equipo español señaló, asimismo, que llega para sumar "más entrega, más ilusión y más trabajo". "Después de un parón como el que he tenido por la lesión, vengo con más ganas que nunca", remarcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine