Las Palmas parte con una pequeña ventaja ante el Valencia

28.01.2016 | 01:05

Las Palmas y Valencia resolverán esta noche (21.00 horas) en Gran Canaria el pase a semifinales de la Copa del Rey tras el 1-1 de Mestalla, que obliga a marcar al menos un gol al equipo de Gary Neville ante un rival que parte con esa ligera ventaja, así como el factor de jugar como local el choque de vuelta.

El conjunto amarillo afrontará su segundo partido de esta semana tras el traspié del pasado lunes ante el Levante (3-2), derrota que le ha devuelto a los puestos de descenso, y con otro importante encuentro en el horizonte, el del próximo domingo ante el Celta, de nuevo en casa, solo tres días después.

El Valencia viaja con la urgencia de superar la eliminatoria para tratar de enderezar una irregular temporada, en la que deambula por la Liga sin grandes objetivos, por lo que torneo copero y la Liga Europa son sus únicas vías de conseguir algo positivo en la actual campaña.

El argentino Enzo Pérez y el argelino Sofiane Feghouli regresan a la citación del Valencia para este partido. Enzo Pérez sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el encuentro liguero frente a la Real Sociedad del pasado 10 de enero. Asimismo, Sofiane Feghouli también regresa a la citación tras varios meses alejado de los terrenos de juego por una fascitis plantar. El jugador argelino jugó sus últimos minutos en el choque frente al Sevilla, último de la era de Nuno Espirito Santo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine