José Mourinho ha revelado que está "preparado" para volver a entrenar, pero que lo hará en la Premier League y no en España porque la Liga de este país no es lo suficientemente "competitiva". Mourinho suena para el Manchester United, en donde ahora Louis Van Gaal es el entrenador.

En su primera entrevista en televisión desde su salida del Chelsea, con la cadena británica Sky Sports, el luso aseguró que quiere seguir viviendo Inglaterra junto a su familia. "Llega un momento en el que necesitas estabilidad", dijo Mourinho. "Hemos decidido venir a Londres. En este momento no tengo trabajo y no sé a dónde me llevará el fútbol porque en este deporte nunca sabes qué sucederá, pero lo que es seguro es que nuestro hogar estará en Londres", añadió.

"Llevo entrenando desde el año 2000 y la última vez que paré fue cuando dejé el Chelsea en 2007. Paré durante unos meses; ésta es sólo la segunda vez en 15 o 16 años, no es ningún drama, pero lo que es seguro es que volveré pronto", declaró el luso. Y ese regreso no será a España porque "siempre he dicho que necesito competitividad. Rivalidad cada semana. En España estaba en un equipo magnífico, pero tenía cuatro partidos al año: Barcelona-Madrid, Madrid-Barcelona, y el resto los ganábamos 4-0, 5-0, 4-1, 6-1", declaró.