Jordi Bargalló confirma su adiós al Liceo

"Queridos liceístas, os comunico con mucha tristeza que esta va a ser mi última temporada. Las negociaciones con el club no llegaron a buen fin y ahora sólo os pido que unamos todas nuestras fuerzas para seguir luchando para ganar. Siempre verde y blanco", escribió en un comunicado que publicó en las redes sociales

12.02.2016 | 17:47

Se confirma la noticia que ningún seguidor del Liceo quería creer: Jordi Bargalló afronta la recta final de su estancia en el equipo coruñés. El mismo jugador lo confirmó este mediodía con un comunicado publicado en sus redes sociales. "Queridos liceístas, os comunico con mucha tristeza que esta va a ser mi última temporada en el Liceo", comienza la nota. "Os pido disculpas si creéis que no es el momento de anunciarlo pero no quiero alimentar la polémica ahora que estamos vivos en las tres competiciones", continúa. "Las negociaciones con el club no llegaron a buen fin y ahora  sólo os pido que unamos nuestras fuerzas para seguir luchando para ganar. Aprovecharemos al máximo para disfrutar hasta final de temporada junta directiva, equipo y afición. Siempre verde y blanco", continúa.

En los últimos meses crecieron los rumores de la marcha tanto del capitán verdiblanco como de su hermano Pau Bargalló, al que sitúan en el Barça. Fuentes del club achacaron la decisión de Jordi a motivos económicos, mientras que personas cercanas al jugador aseguraron que no era cuestión de dinero y que los directivos liceístas no mostraron mucho interés en su renovación. ël no quiere entrar en detalles de si abrió las puertas o si se las abrieron. El Oliveirense portugués parece su próximo destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine