tenis

Suárez y Muguruza acceden a cuartos en Doha

25.02.2016 | 00:56

Las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza lograron sendas victorias ayer en los octavos de final del torneo de Doha, de categoría Premier para la WTA, ante la suiza Timea Bacsinszky (6-2, 6-2) y la húngara Timea Babos (6-2, 7-5), respectivamente.

La de Las Palmas de Gran Canaria fue la primera en lograr el billete a cuartos, donde se medirá con la rusa Elena Vesnina. Suárez firmó un sólido encuentro para tumbar la resistencia de Bacsinszky, en especial en el primer set.

Como la canaria, Muguruza alargó sus buenas sensaciones en Doha, necesarias para dejar atrás un mal comienzo de temporada. La tenista nacida en Caracas disputará los primeros cuartos del 2016 después de una trabajada victoria en dos sets. La hispano-venezolana se medirá con alemana Andrea Petkovic por un puesto en semifinales.

Djokovic-Feliciano, en Dubai

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer favorito, anuló ayer en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai al tunecino Malek Jaziri, al que batió por 6-1 y 6-2, y será el rival del español Feliciano López en cuartos de final. El zurdo toledano accedió a la ronda que reúne a los ocho mejores tras vencer, por 6-3 y 7-6 (7), al checo Lukas Rosol.

Victoriosa resultó la jornada en Dubai para el también español Roberto Bautista, quien mantiene su excelente inicio de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine