El Liceo se queda sin final de Copa del Rey

El Vic se impone por 1-4 tras superar tácticamente al conjunto verdiblanco, al que también lastró el nulo acierto a bola parada: falló tres directas y los rojiblancos marcaron dos. Barcelona y Vic reeditarán la final del año pasado

27.02.2016 | 22:54
Jordi Bargalló disputa la bola con Ferrán Font

Otra vez el muro de las semifinales. Otra vez el Vic. El Liceo continúa con su gafe en la Copa del Rey, que no gana desde 2004, fecha también de la última final que ha disputado. Y de nuevo, como el año pasado, es el Vic el que frenó su ambición al superarle por 1-4. El conjunto rojiblanco, vigente campeón, dominó a los coruñeses, que nunca encontraron el camino para batir a Carles Grau. Solo un disparo aislado de Jordi Bargalló se coló en sus redes, pero los catalanes ya habían acumulado una ventaja de tres goles. La defensa planteada por Fernando Pujalte fue clave. Fue cambiando de zona a individual obligando a Carlos Gil a variar sus opciones de ataque. Le ganó la partida táctica. Y la bola parada fue la sentencia definitiva para los verdiblancos. El Liceo falló tres directas, dos Pau Bargalló y otra Josep Lamas. Ferrán Font convirtió en gol dos de las suyas que supisieron el 0-3 y el 1-4. Cortando siempre las alas y ansias de remontada del conjunto liceísta. Los otros dos tantos rojiblancos, ambos en la primera parte, fueron obra de Cristian Rodríguez.
El Vic disputará mañana (16.00 horas) la final ante el Barcelona, que venció por 6-1 al Noia. Los culés llegan al partido por el título con un balance de 14 goles a favor y uno en contra. Será la reedición de la final del año pasado en la que se llevó el triunfo el Vic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine