primera

Málaga y Sporting abren esta tarde la jornada

Los dos necesitan una victoria tras sus malas rachas de resultados

11.03.2016 | 02:09

El Málaga y el Sporting de Gijón abren esta tarde la vigésima novena jornada de la Liga en un choque en el que ambos equipos necesitan el triunfo, el andaluz para volver a ganar tras cinco jornadas de sequía que le han situado lejos de Europa y el asturiano para intentar salir de la zona de descenso.

El conjunto malaguista ocupa la duodécima plaza con 33 puntos, frente a los 24 que suman los gijoneses, que llevan siete encuentros sin vencer, son penúltimos -a dos puntos de la permanencia- y, tras perder 2-0 en Granada y luego 0-2 con el Athletic, se quejaron de los arbitrajes que están recibiendo en esta liga.

Los técnicos, Javi Gracia, del Málaga, y Abelardo Fernández, del Sporting, no estarán en el banquillo y cumplirán su segundo partido de sanción.

En sus dos últimos encuentros en casa, los malagueños primero empataron 1-1 con el Madrid y luego perdieron 1-2 contra el Valencia, y tanto en su campo como fuera no ganan desde que el pasado 5 de febrero golearon 3-0 al Getafe en La Rosaleda.

La cita es vital para los dos equipos, pues los asturianos se están jugando la salvación y los malaguistas quieren asegurarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine