Baloncesto

Stelzer, segunda renovación del Básquet Coruña

El club naranja anuncia que el escolta nortemericano continuará una temporada más en la plantilla - El estadounidense se suma al lituano Gediminas Zyle como primeras piezas para el próximo curso

31.05.2016 | 12:51
Stelzer, defendido por un jugador del Breogán

Ben Stelzer se convierte en la segunda pieza para el Básquet Coruña de la temporada 2016-17. El club herculino anunció esta mañana la renovación del escolta estadounidense, que se suma a la del ala-pívot lituano Gediminas Zyle. "Ha crecido como jugador en todas sus facetas y especialmente ha demostrado ser letal con su tiro", señala la institución naranja en un comunicado, en el que destaca que el norteamericano fue el jugador con mejor porcentaje de tiro de 3 puntos en LEB Oro.
El Básquet Coruña continúa con las negociaciones para intentar mantener a la mayor parte de la plantilla que este año ha hecho historia al llegar a las semifinales del play off de ascenso a la ACB y se quedó a un paso de alcanzar la final, ya que perdió en el quinto partido contra el Melilla, que a la postre se llevó el premio final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine